Miopía y astigmatismo

 Me gustaría reconciliarme conmigo mismo 
Se que he hecho bien 
Que el esfuerzo del día a día 
Suma pequeñas victorias 
Al final de la suma 
Pero, por qué me duele tanto a veces? 
Mi pecho no para de apretarse 
A veces siento que se me arranca la vida 
En cada suspiro 

Me encantaría hacer de mis costillas 
Un nido
Para olvidarme que el daño que me han hecho
Me dejo como un eterno desamparado 
Un desamparado de mi mismo 
A la deriva de nadie 
En un mar de dudas que nunca tendrán respuesta 

Si el sol se apaga 
O la noche llegase 
Dejará que el hielo de esas noches, 
Acabará conmigo 
A veces no quiero nada 
Y tengo que ocultarlo de todos 
A nadie le gustas cuando estás triste 
O los deseos de muerte te invaden 

Hay días en que el vacío me llama 
Dejo el Metro pasar 
Dejo que los golpes me vuelvan a impactar 
Y me quedo congelado 
Con la cara ardiendo 
Y el corazón destrozado 

Aún trato 
De darle un peso 
A lo qué hago 
A veces solo quiero descansar 
Todavía estoy aprendiendo 
Pero días como hoy, no soy más 
Que está acumulación de fracasos 
Huesos rotos, miopía y astigmatismo 
Que nadie puede entender 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.