La lista

Puse en una lista 
Todas esas cosas que me hacen odiar 
Algunas realidades que quiero obviar 
Cómo cuando veo un mensaje en mi celular 
Y aún temo que por alguna razón me fueran a encontrar 

Han pasado más años de los que sabría contar 
Aún así cierro los ojos 
Y me encuentro en lugares donde no debería estar 
Ni volver 
Las marcas del pasado 
A veces se mezclan con las del presente
Y el futuro me parece aterrador

Aunque a veces llego a las respuestas correctas 
Siempre lo hago de la forma menos adecuada 
Dejándome cazar para contraatacar 
Cuando más herido estoy 
Debería ser más cuidadoso 
Tal cual como a veces pienso que soy 
No pretendo esconder nada de nadie 
Aunque pienso que debería 
Quizá así dejo de pensar 
Que debo perderme para encontrarme 
En medio de sueños que parecen pesadillas 

La lista se me perdió 
Qué era lo que quería enlistar?
Mi cabeza divide los segmentos 
Como si fueran un capítulo de una serie pretenciosa 
Llena de flashbacks dolorosos 
Que vienen a manchar 
Un final en suspenso 
O un final amargo

No importa, esto lo hago solo para calmar 
Eso que llevo dentro 
Esa voz que no para de recordarme 
Que mi destino es luchar 
Día a día 
Aunque solo quiera descansar de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.