El regreso - parte 1

 Los varones y sus bronces 
Anuncian mi entrada 
No me voy a ir de aquí 
Nunca quise hacerlo de todos modos 
Quizá me malinterpretes 
No necesariamente me tengo que hacer cargo 
De lo que pienses de mi 

No voy a aclarar nada 
Soy lo que rompió 
Dos tigres al ataque 
Un oso compasivo 
Y la serenidad del desierto 
Hace mucho tiempo les mencioné 
Que lo hecho, hecho está 
Y no hay mucho más que decir 

Hay un par de trofeos en mi vitrina 
Pero me debo a mis amores 
A quien me ama y espera 
Puedo ser el mejor del mundo 
Pero no me interesa serlo 
Solo quiero ser mejor para mi mismo 

Pero estoy listo 
Siempre listo, como scout
Listo para entregar el corazón 
Mis puños están cerrados 
Y mi defensa lista para aguantar 
Cualquier impacto 

Voy a oscilar 
Como las olas en el mar 
Nadie sabrá en realidad 
Cual es mi destino o elección 
Lo que realmente se esconde, lo hace a plena vista 

No tengo nada que esconder 
Ni nada por lo que correr
Si quisiera 
Podría terminar hoy mismo 
Todo lo que a ustedes les llevaría la eternidad 
Si tienen tiempo, claro está 

Los varones y sus bronces 
Anuncian mi entrada 
Pero a mi me importa un carajo 
Pero, las trompetas están para avisar 
Que el descanso se acabó 
El que avisa, no traiciona 
Así que por favor recuerda lo que te dije hace tiempo 
Que no hay necesidad de esconderse 
Yo ya estaba aquí antes de que se dieran cuenta 

Compórtate 
Y conoce tu lugar 
No hay para qué alterarse 
Ya esto va a acabar 
Toma asiento 
Que lo hecho, hecho está 

El descanso terminó 
Es hora de que el santo vuelva a su lugar 
Es hora de terminar lo que nunca deja de empezar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.