Salvador

Vamos a juntarnos todos
Hay que preparar el gran final
Junta todos los explosivos
Y a los chicos
No importa cuanta gente pueda haber cerca
Todos se enteraran que estuvimos aquí

El plan se ve mejor en mi cabeza
Así como veo al mundo un lugar mejor
Dentro de mis pensamientos
Se que puedo cambiar todo por un bien mayor
Aunque no se si lo pueda hacer si estoy sentado en mi sillón

El viento trae la pólvora
Los gritos de la gente corriendo
Todo el caos provocado
Estoy haciéndolo bien?
No entiendo el punto
Si todo explota,
algo va a cambiar?
Por favor no se rían de mi
Solo quiero mejorar

Las sirenas se acercan
Sera mejor que me vaya
Hoy no es el día en el que el mundo deba ser salvado
No hoy
No por mi
No es mi destino
Ni es el tuyo
Todo depende de la fuerza con la que desees explotar

Vamos a juntarnos todos
El mundo explotó
Y debemos mejorar un poco este sitio
Todos sabrán que estuvimos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.