A-tó-mi-co

Aquí
Esperando que las sirenas paren
Aquí
Con el cielo en llamas
Aquí
Esperando que un par de ingenieros nucleares decidan por mí
Aquí
Esperando que esto acabe

"No son nucleares, son a-tó-mi-cos"
No son policías, son agentes de paz
No es mentira, solo te estoy omitiendo la verdad
Nada importa ya
Ellos ya vienen por mí

Qué esperas?
Eres acaso nuestro salvador
O solo eres un charlatán
Ellos están cerca
Faltan un par de minutos para que te puedan alcanzar
Y aquí estoy
Esperando que esta sea la última vez

No son nucleares
Son atómicos
Es la última vez que voy a explotar
No espero que nadie me entienda
No soy su salvador
Solo quiero probar mi punto

Nadie me está viendo
Aquí
Solo arderá el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.