En el bosque

Deja que me vaya
Deja que me caiga
Me voy a perder en el bosque
Llevo una cuerda
Acabar con esto me seria fácil
Pero no es lo que busco
Ni es lo que espero

Te puedo pedir que te quedes solo un momento más?
No quiero tu cariño
Quiero que tus oídos me escuchen bien
Y que tengas el tiempo de hacerlo
No nos diremos adiós
La primavera esta ya terminando
El verano nos hará bien
Aunque tu estés lejos de aquí

Cómo llegaste a mi?
Que misterios esconderás allí en tu cielo
El mar descansa en mis pies
Y yo me esconderé en el bosque
A ver si me encuentras
Para que cuando llueva algún día
Nos podamos encontrar

Me voy a perder en el bosque
Con mis monstruos
Y mi cuerda
Seria todo mas fácil su pudiera terminar
No tengo nada que perder
Quizá algún día pueda ganar

1 comentario:

  1. también me llegó, me agrada tu estilo ;)
    yo también ando con una cuerda, la diferencia es queya la he usado.

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.