La niña invisible

Lee mi fortuna
Dime todas las mentiras que ya me han dicho
Busca en el fondo del mar
No necesito ninguna excusa más
Millones están esperando por mi

Me voy de aquí
A un lugar donde nadie me pueda encontrar
Cerca del mar
No necesito vivir tu destino
Mi camino lo encontraré lejos
Donde nadie me pueda molestar

No necesito tus halagos
No creó en nada de lo que puedas hacer por mi
Todo lo que dices de mi es falso
En mi no hay belleza
Sino vacío, un vacío gigante
Que ningún embrujo ni conjuro podrá llenar

Escuchame bien
Nadie nunca podrá encontrarme mas
Soy invisible a tus ojos
Y al mundo lo miro desde mi propia nube
Yo se, el mundo esta próximo a estallar
Pero nada me alcanza aquí

Lee mi fortuna
Dime que mas puede esperar el mundo de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.