Luz de Luna

La armónica suena lentamente
El blues ha de comenzar
Relatando penas y tragedias
El blues ha de continuar
Por calles vacías y noches de borrachera
El sonido rasgado de una voz que no puede más
Llena este sucio bar en el que fui a parar

Como te extraño esta maldita noche
Oscura y fría noche
En la cual desearía contemplar tu desnudo sublime
Tu hermosa piel blanca mesclada con la luz de la luna
Tus senos y tus afiladas caderas
Tu sonrisa eterna
Melodía armoniosa
Tan bella como solo yo puedo verla

Mi cama esta demasiado vacía
Y el cielo también lo esta
Porque a ellos les hace falta lo mismo
Les hace falta tu mirada
Tú tierna presencia
Que todo se llene de ti y que la vida se ría de nosotros
Porque tanta pasión no puede ser entendida por Dios

Dos amantes locos se encontrarían donde nadie pueda buscarlos
Y acabarían de una vez por toda con esta maldita soledad
Que duele tanto
Porque mi ser necesita a tu cuerpo
Amarlo apasionadamente
Besar cada centímetro
Y hacerte mía dulcemente
Tocarte con cortesía
Y demostrarte en cada movimiento
Que lo que siento por ti es verdadero
Y así ha sido todo este tiempo


Ven, entra
La cama nos espera
Hay millones de estrellas esperándonos en ella
Mientras te desnudas
Yo contemplo como tu piel desnuda se mescla con la luna llena
Y te miro como luces así
Bella, mi bella
Entra ya a la cama
Que hoy seremos uno en este cuarto
Rozaremos el cielo y volveremos al infierno
En un quejido apagado
Y cuando nuestros cuerpos se separen
Te diré al oído que te amo
Y que volvamos a hacerlo
Porque la noche no ha terminado aun
Y yo tengo muchas ganas de continuar con este hermoso juego mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.