En Tu Honor

Dos y media de la mañana
No puedo ver bien
El vodka no me deja pensar
Pero el cielo siempre nos muestra el camino a casa
Otra borrachera más
Otro caminar zigzagueado
Otro malestar auto provocado
Otra vez volví a hablar de ti
Dije lo mucho que te amaba
Que eras la única en mi vida
Que siempre seria así


Once de la mañana
La resaca es grotesca
El celular tiene un mensaje a medio hacer
Otra vez estas ahí presente
En la punta de mi lengua
En mis ojos cada noche eterna

Mientras mas respiro
Más se alejan nuestros corazones
Mientras mas sufro, más aprendo
Mientras más sangro más crezco
Porque el amor es lucha y gloria


La noche cae de pronto
Y yo de nuevo vuelvo a tomar
Como la última vez
Digo que te amo mucho
Que eres la mujer de mi vida
Que esta copa va por ti
Por tu recuerdo
En tu nombre
En tu honor

1 comentario:

  1. De varios que leí, este es el que más me gustó creo. Estan todos llenos de emoción, y me gustan!
    Me quedó la frase "Otra vez estas ahí presente
    En la punta de mi lengua
    En mis ojos cada noche eterna." No sé, seguramente me identificó. Muy buenos los post :) Te quiero sebaaa !! Cuídate ^^

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.