Siempre estaré

Tu sonrisa puede con todo
Es el claro de luna en la nublada noche
Cuando nada te deja ver
Eres mi vida, bebe
Eres mi vida y lo sabes bien
Todo lo bonito nace de tu amor
Todo lo maravilloso se crea junto a tus labios
A tus ojos y a tu cuerpo

Porque mi amor tú sabes
Que lo nuestro es lucha y gloria
Quizás no somos perfectos
Ni el cielo pueda entendernos a veces
Pero somos el uno para el otro
Y ambos lo sabemos bien

Siempre estaré cuando me necesites
Porque eres mi vida, amor
Eres el sol de cada mañana
El fuego que nace en mí para seguir
Seguir luchando por ti
Por tu amor
Por nuestro amor

Por ti seré el mas fuerte
El más inteligente
El más calmado
Por ti seré lo que nunca fui
Seré tu amante, tu fiel compañero
Seré el hombre que te defienda contra cielo, mar y tierra
Y al final de todo
Seré el niño pequeño que espera ansioso tu regreso
Y al verte cruzar la puerta
El corazón no podrá más de felicidad
Correré a tus brazos cuando empiece la noche
Y te besare hasta que nuestros cuerpos se arruguen y volvamos a ser polvo de estrellas

Mientras eso ocurre
No olvides que siempre estaré
Que siempre te cuidare
Porque eres el fuego que enciende el deseo de seguir de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.