Un buen puerto donde llegar

 Llegar a un buen puerto 
Después de tantas tormentas 
Es primordial 
Al final, anhelo la calma más que nada 
Y aquí, en medio de la nada 
Trato de hacer una lista mental 
Para felicitarme a mí mismo 
Que llegue vivo, aunque pareciera que no

Ahí van a pasar 
Las despedidas en aeropuertos 
Las explosiones de galaxias 
Las baladas lentas 
El mar que tanto amas 
Y que yo tanto detesto 
Mi ciudad y la que no es más 
Tus estrellas guardianas 
Las mías, y mi espada

Además de todo lo terrible que paso 
Aquí pude entender 
Quien se quedó, fue quien debió quedarse
Y los que se fueron, espero estén en un buen lugar 

Ya no me arrepiento de mucho
Lo hecho, hecho está 
Y yo estoy aquí, en medio de la nada 
Después de navegar por miles de sitios 
Y llegar a descansar 
En mi soledad perpetua 
En mi isla, donde dejo las cosas pasar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.