Kraken

 Tus gritos se confunden con los truenos
El mar azota con furia la orilla 
Mi semblante no cambia ni un poco 
Pero mi corazón se desmorona al recordar 

Era pequeño 
Pero creo, que aunque crezca
Seguiré odiando a la mar 
Ahí vive ese monstruo milenario 
Salido de un cuento 
Que se ha repetido sin parar 
En mi cabeza, que despierta al recordar 
Lo miserable que me sentí 
Al ver nuevamente al kraken 
A quien se encargó de demoler mi paz 

Y nadie lo vio 
Nadie nunca se enteró 
Del daño que cargaba dentro 
Era tan evidente 
Como  un kraken en en el desierto 
A nadie le importó 
Quizá a algunos les llamo la atención 
Pero nada más 

Con el tiempo que ha pasado 
Ya tengo las armas para combatirlo 
Aunque nadie lo pueda ver, excepto yo 
Voy a cerrar los puertos 
Acabaré con el monstruo que aún me atormenta 
Y llevaré mi paz, 
Al fondo del océano 

Cantarán un réquiem por mi 
Y me recordaran cómo el que no tenía idea 
Que en el mar, está el kraken
Que con mi vida, ha de acabar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.