Entierro en el Mar

 Aquí me encuentro 
Siempre vuelvo a este lugar 
Sabes que lo odio? 
Pero aquí estoy, mirando la inmensidad del cielo
Mezclarse con el mar 

Tus peticiones son raras 
Aquí me tienes, medio descompuesto 
Es lo que elegiste 
Aquí vengo a depositar tus huesos 
Yo también me voy contigo 
No soy el protagonista de esto 
Siempre lo fuiste tú 

Soy prisionero de mis palabras 
Y debo cumplirlas 
Guardar la compostura
Ser siempre el que está aquí 
Viendo el tiempo pasar

Soy el que elegiste para hacer esto 
Y terminar de cumplir tu sueño 
Ser uno con el mar 
Yo solo me sostengo por puro orgullo
Me muero de pena 
Y no puedo llorar 
Solo puedo ver cómo te vuelves uno 
Vienes y vas 
Con las olas, y tu mar 

Aquí me encuentro 
Frente a tu mar 
Y yo me hundo en el miedo 
Espero no te pierdas en el océano
Y me ayudes a seguir aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.