En la noche

 Qué haces cuando en la noche
Recuerdas mi existencia? 
Me recuerdas alguna vez? 
Quizá el alcohol no te deje ver 
Tampoco me deja ver a mi 
Lo dijo Kanye una vez 
Qué es peor? 
La resaca, o el dolor? 

A veces no sé que hacer 
Puedo hacer explotar las galaxias yo mismo 
E incluso aún tengo la espada clavada en el corazón 
Pero todo va bien 
No importa si ahora no duermo tanto 
O quizá me despierto
Pensando que me miras desde la punta de mi cama 

Pero todo va bien
Espero eso lo sepas ver 
Yo estoy contento 
Aunque a veces te extrañe 
Pero esta bien que todo sea así 
Espero que haya también este bien todo

Qué esperas cuando llega la noche 
Y no sabes dónde mirar? 
Acaso me ves ahí? 
Yo lo dudo mucho 
Dudo que te detengas a pensar 
Que deberías haberme dado un final 

La fe se me acaba 
Pero todo marcha bien
Es cosa de acostumbrarse 
Quizá algún día 
Vuelva todo a acomodarse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.