Tiempo para confiar

 A qué le dedicamos tiempo?

A nuestras obsesiones 
A nuestros hobby

A ver el tiempo pasar 

Sin el miedo de que todo fuera a terminar 


Yo por mi parte 

Le dedico tiempo a perfeccionarme 

A ser mejor, solo para mi 

A hacer crecer amores y cariños 

La atención de las cosas pequeñas 

También es parte de mis prioridades 

Reírme de tonteras 

Ver el sol entre las nubes 

Y pisar hojas secas


Y la noche llega 

A veces acompañada de la angustia 

Y la ansiedad 

De qué si todo lo que hago sirve 

Si valgo la pena, y vale la pena continuar 

Pero, cuando el mal pesa 

Es ese el momento donde te encuentro 

Y todo tiene sentido 

Una pregunta solo basta 

Para calmar mi alma en llamas 


Se que todo irá bien 

Al final, aunque salga mal 

Voy a estar bien, en paz 

Todo tiempo dedicado 

A lo qué queremos

Es un tiempo bien invertido 

Y tú, qué haces con tu tiempo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.