Del Verano al Ocaso

Tu sombra se posó hoy
Encima de mi cabeza
Y nubló esa cordura de la cual 
Me suelo sentir orgulloso 

A pesar de estés ahí 
Solo basta un rayo de sol
Para que desaparezcas 
Y aunque escriba de esto 
Sigo jugando al cirujano 
Extirpándote a ti, de mi interior 
Se que en el proceso de esto
También estoy sacando más cosas de aquí 
Tu sombra también entro a lugares donde no debía dejarte pasar 


A veces me da terror la soledad 
Pero también me resulta cómoda al final 
Se que ya no estás aquí 
Y eso me reconforta al llegar la noche 
Ya no quiero escribirte 
Ni saber si estás bien 

Tu sombra se posó en mi cabeza hoy 
Pero ya salió el sol 
El verano dio paso al otoño 
Y tu ya no existes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.