Epílogo

Al final de día yo seré aún rey
Y tú le enseñarás a las futuras generaciones
Sobre amabilidad y calor
Historias erradas de ganadores que no lo son

La historia es de los ganadores
Acaso aquí alguien triunfó?
Nadie, ni tu ni yo
Yo solo tengo mis drogas para dormir
Y pena negra aún por llorar

El tiempo bien invertido es prudente recordarlo
Y recordar cada cicatriz
Cada ojera, cada palabra feliz
Todas las buenas intenciones
Todas las ganas de ser feliz
En una primavera eterna
Pero artificial
Fuegos de artificio
Y mi corazón mecánico late lento

Lo dijo Daniel
Traigo lo que gané en la lucha
Lo que perdí, lo dejé atrás
Atrás del tiempo
Relativo y perpetuo
Aunque sin ambigüedades

Se feliz y abraza ese sentimiento
No me quedan mas palabras
Solo me queda cerros de arena
Cafeína y masa por amasar
Tiempo al tiempo
Y nubes al cielo

Ninguna palabra
Solo una estacion extinta
Varias fechas que olvidar
Sueños por enterrar
Y un epílogo por redactar

El final dice:
Purgada la pena
Todo comienza a florecer
Tras el desierto
Sin mediar primavera
Y en agua de tormenta
Soy el desierto, profundo, florido

El final dice:
Que el sol saldrá otra vez
Una bocanada a la vez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.