Desl0ratadina

Aquí, para destruir
Cualquier molde
Cualquier zona de confort
Aquí, sin más que mis dos manos
La furia que abraza mi cuerpo
Y el huracán que va en el

Voy a hacerte lo que la primavera le ha hecho a mi cuerpo
Destruirlo y llenarlo de heridas
Obstruir mi pecho, volver mis ojos un infierno
En resumidas cuentas, reducirte
Al más mínimo de los estados
Sin cenizas después de la hoguera
Sin remordimientos en el corazón

Cada vez que sientas que todo va bien
Habrá alguien como para recordarte esta mal confiar y ceder
Que cada paso remece más la tierra
Y que el terremoto está cerca de caer
Y abrir una grieta en eso que llamas confianza
Abandonar toda esperanza
Y perderte en el caos

Soy un volcán en erupción
Mi cuerpo se está desintegrando
Y la alergia no para de hacerme daño
Así como la primavera
El recuerdo vago de tus besos
El infierno que vivo día a día
Nada importa
Una pastilla más fuerte para seguir aguantando
Está estación nefasta y las que vendrán

Aquí, para destruirte
Y crear un nuevo mundo
Sin miedo
Sin una zona de confort
Donde reposar mi cansado cuerpo y lamentar
Todas las cosas que no hice
Todo el tiempo que perdí esperando algo que nunca llegará

Desloratadina para mí
Un volcán a punto de estallar
Un día nuevo en el cielo
Cada cosa llegará donde tenga que llegar
A su tiempo
Sin importar si es primavera
O si ya no puedo más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.