El Conquistador

No me conoces
Soy más bien un mito
Un personaje lejano en tu universo
Pero algo he visto en ti
Y como lo dijo mi buen amigo José,
Es algo que no es normal

Pues me presento
Soy el capitán, el sheriff
El conquistador de continentes
El mejor, como CM Punk
Y cuando te vi, supe que caerías ante mi
Porque nunca has conocido a alguien como yo
Soy el mejor del mundo
Todo te daré, porque todo lograré

Quizá alguna vez buscaste en algún lado
A algún príncipe azul
No se diga más, no busques más
No soy príncipe, oh mi bonita
Soy el puto rey
Bailaras pegada a mi
Y beberemos de la misma botella
Tu sangre se fundirá en la mía
Y no podrás olvidarlo jamás


Todos los continentes he de conquistar
Uno a uno caerán
América, Europa
Asia y Oceania
África también
Puede que me demore más con América
Son tres continentes en uno
Miles de kilómetros de distancia nos separan
Pero no importa, me gusta lo que cuesta más

Tú no lo sabes
Pero ya estás a mis pies
Solo falta que te enteres
Quien es el mejor del mundo
Te van a hablar de mi y sabrás
Que no hay punto de comparación
Que todos esos cabrones con los que estuviste alguna vez
No son nada
No pueden pelear contra el rey
El conquistador

No me conoces
Solo debes saber
Que floto como una mariposa y pico como una abeja
Cómo lo hacía alí
Soy el rey de la fiesta
Y tú, sabrás porque todas las que han estado aquí
Han sido reinas
Y yo soy el gatito que te va a buscar en las noches solo a ti
Para dormir en tu regazo
Y llevarte despacio a lo’h oscurito

No me conoces
Pero ya te habrán contado de mí
De que soy el mejor
Solo es cuestión de tiempo, mi bonita
El fuego se prende lento
Pero conmigo arde violento por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.