Trance


Que tus ojos me miren con violencia
Esa violencia sutil
Con la que juegas con inocencia
Ante mí
Buscando mis debilidades y mi espalda descubierta

Tus manos me queman
Tu mirada me quema
Lento, como si tenerte fuera una tortura violenta
Pero placentera
Me envuelvo en tu trance y soy bestia esperando
Algún traspié de tu parte
Para poder beber otra vez más
Ese vino dulce que nace en tu pecho
Que me muestras pero no me das
Me dejas con hambre, esperando más.


Y qué pasa si me contengo?
Yo espero paciente ese destello
Que desde esa sonrisa inocente
Hace explotar cualquier indicio de calma
Calma?
Déjasela a los que rezan
Yo no rezo mi amor
Solo creo en ese vino que nace entre tus piernas
En tu eterno fuego
Ese que me envuelve en tu cama
Y me quema lento
Placentera y dolorosamente lento

Juega conmigo
Toma mi espalda
Y que ella se vuelva tu patio de juegos
Convénceme que no sabes nada
Que para cuando yo sepa que sabes todo
Te tome con fuerza y cobre mi venganza
Y pueda probar el vino
Que con violencia nace en tu pecho
Y me quema hasta lo más profundo de mis huesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.