¡No te vayas!


El tren
La vuelta a casa
Una tarde a tu lado
Hablando de tonterías
Los arboles nos miran y el cielo cuida de nosotros
¡No te vayas!

El café y su dicha
La vida es más simple de lo que imaginas
¡Ven y canta!
Hay loza sucia en la cocina
Y los días pasan así
Con tu sonrisa en las mañanas
Con la lluvia cayendo lento sobre la ventana de nuestra habitación
Ya no cicatrizo lento, no

El piano que marcaba el inicio de mis acontecimientos
Paso a ser una melodía brutal
Que ilumina esta ciudad
Con su ritmo
Absorbe a la gente
Ellos dejan sus cuerpos
Para ser cascaras sin vida
Dime mi amor
Acaso lo que vivimos es demasiado intenso?
O son ellos los que se pierden de la vida mi amor?
¡No te vayas!
Haz que el tren avance lento
Que la melodía que envuelve mis pasos no me mate
Sino que me lleve a tus brazos
¡No te vayas!
Que yo seré todo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.