Santiago


Mis cerros de colores ya no lo son
Son edificios gigantes
Son nubes llenas de humo
La vida es diferente aquí…

Y si la vida avanza más rápido aquí
Debo ponerle un freno o dejarla fluir?
El otoño tiene un color diferente
Ese color que se mescla con tus ojos y esa sonrisa perfecta
Que me dice que la ciudad va bien
El ritmo lo pone uno
Y la alegría es de los dos.

Mi cielo estrellado ya no esta
Solo brilla tu estrella en mi cielo
Mi desierto ya no es más mi propiedad
Creo que hace poco fuiste a buscar la escritura
Donde decía que el desierto es de los dos

Mis cerros ya no están
Ahora son edificios de colores
La ciudad avanza rápido y yo me rio
La vida me sonríe
Y tú me haces sonreír
El cambio no fue tan malo después de todo
Siempre es bueno volver a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.