Pain # 9


El trabajo siempre se realiza con el mayor animo posible, pero en el ipod suena Miño de Los Bunkers... y que hago ahora? Cuando me encierro solo en mi oficina y me largo a llorar sin que nadie lo entienda… tengo éxito en todos los ámbitos de mi vida, estoy pronto a irme lejos de mi ciudad natal a comenzar el sueño de la independencia, pero porque me siento tan vacio????

Tengo todo lo que quise. Voy camino a convertirme en eso que soñé durante años…pero que falta? Que falla? Ya no se que hice mal, no sé qué maldito error cometí.
Me muevo por inercia, hago las cosas porque la fuerza de voluntad me mueve, pero duele todo, duelen las relaciones vacías, duele que no vea nunca a mis viejos, duele que todas las personas que quise estén lejos, duele que todas las personas que quiero estén aun más lejos, duele que mi mayor distracción sea jugar pokémon y un partido de futbol a la semana, porque la solución siempre puede ser una botella… pero eso no me llena ya.

Soy un desastre y muchísimas veces me lo han dicho, estando borracho, sobrio, feliz, triste. No sé qué hacer, nadie nunca lee lo que escribo, aunque escriba para mí y nunca espero que me lean, siempre espero que alguien tome en cuenta lo que escribo, que alguna persona sienta lo que quiero decir… es complicado, porque si alguien podía entenderme, esas personas ya no están  conmigo.

2 comentarios:

  1. Sebastian, si te sirve de consuelo, yo siempre estoy leyendo lo que escribes, viendo como has evolucionado con tus escritos...creo que eres demasiado estricto con tu persona, cuando la simpleza de las cosas no es evitar lo que nos duele, si no transformarla...o escribirlas.

    ResponderEliminar
  2. todo ira pasando gradualmente.. solo no te rindas n.n yo siempre que puedo te leo sebita, ambos somos un desastre después de todo no?

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.