Hombre Encantador


Aunque fuera mi única esperanza
Como hago para mantener la fe?
No soy de acero, al parecer solía tener sentimientos
Pero mi corazón de pronto se volvió de hielo
Y se marchito
Si conocer a alguien se volvió tan difícil
Acaso fui yo el que cambie?


Y como lo hago?
Que es lo que busco?
Como me preparo?
Que perfume uso?
A que hora la tengo que invitar a comer?
Acaso debo cambiarme la camisa?
No lo se, quizás si…
Quizás si me relajo.
No!
Debo llevarla a un restauran mas caro!
Mentirle un poco y creo que con eso tenemos todo cerrado
Pero ese no soy yo…

No debo esperar nada
Sigo siendo el mismo chico desalineado
Mi estilo no es ser galán
Más bien no quiero ser galán
Soy lo menos parecido a un hombre encantador
Solo soy yo
Y si llega o no da igual
No espero nada
Creo que esa cosa que era mi corazón esta congelada
Y no funciona bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.