Ángel Negro


Sentado espero y escucho
El dulce aleteo de un ángel
No se si el ruido es verdad
O si todo es una mentira
Aquí en los cerros de mi desierto nadie nunca me hizo compañía
Siempre fui un solitario fugitivo que se perdió un día aquí

Pero no se cuando ocurrió
Que un día en mis pesadillas
Un ángel negro me vino a visitar
Traía consigo orejas de gato
Ojos maravillosos como los que nunca hubiera imaginado
Ella acuno todos los tormentos en sus senos
Y desde ese día me cuido
Mis pesadillas dejaron de serlo

Podía verla todas las noches
En mis sueños era eterna
En mis tristezas era mía…
Bajo sus alas me escondía si sentía temor
Pero siempre fue solo en sueños…

Un día, alguien me dijo que los ángeles vivían en la tierra
Que el mío estaba aquí, junto a mí
Y ella era justo como si se hubiera caído del cielo
Era mi ángel de ojos perfectos
Nos perdíamos y compartíamos nuestras soledades
Las pesadillas dejaron de parecer
Vivir era ya un sueño a su lado
Un sueño que jure cumplir hasta que el tiempo se acabara

Jure protegerla y escapar cuando todo dejara de importar
Hasta hoy sigo protegiéndola pero ya no se si sirve de algo escapar
Solo vive en mis sueños
Ella es mi ángel negro que me viene a visitar cuando las cosas salen mal
Es el gato negro que me acompaña a casa cuando salgo a emborracharme
Es el sol en mis ojos…
Es la única inquilina de este desierto…


Soy sus ojos
Soy su espalda
Soy sus brazos
Soy sus piernas
Soy sus pies que se aman unos a otros
Es ella mi ángel
Ese que no aparece siempre
Esa estrella intermitente
Ese destello de realidad en mi desierto

Sentado espero y escucho
El dulce aleteo de un ángel
No se si el ruido es verdad
O si todo es una mentira
Aquí en los cerros de mi desierto nadie nunca me hizo compañía
Siempre fui un solitario fugitivo que se perdió un día aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.