La niña del vestido rojo


He tenido sueños repetidos durante muchas etapas de mi vida, muchos tienen que ver con cosas que pasaran en el futuro o situaciones particulares. Ahora se repite mucho uno en particular…

Es una tarde nublada y yo camino bien vestido como si hubiera salido de mi trabajo hace poco. Estoy en el parque japonés de La Serena, paseando con una pequeña niña de la mano, usa un vestido rojo pequeño y zapatitos blancos, tiene una melena corta de color negro azabache y grandes ojos color almendra… caminamos por el parque, viendo el cielo de manera lenta, nos sentamos un rato y jugamos juntos…
Ahí termina mi sueño… no se qué significa ni a quien estoy cuidando… solo sé que la niña es hermosa y que si fuera mi hija… debería tener una madre hermosa…

Solo ignoren esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.