Anónimo ( Todo lo Que Soy)

Soy de todos lados
Soy un alma errante
Soy un anónimo
Un numero, un minúsculo elemento del universo

Soy una playa, una costanera
Soy el desierto y el sol que baña los valles
Soy mis demonios, soy mi cruz
Soy la vida que se nos escapa en cada intento fallido

Es el aliento que intercambiamos
Nuestras miradas que se cruzan cómplices
Es un beso en tu frente
Al borde del abismo
Cuando tenemos todo bajo nuestros pies

Quiero volar alto y olvidar que hago aquí
Como llegue y como me iré
Quiero despojarme de todo
Y no tener nada más que entregar que a mí mismo

Soy un anónimo
Un número, la parte más ínfima del universo
 No soy nada, no soy nadie
Esto es lo único que puedo entregarte
Te doy mis huesos rotos
Mis cicatrices
Te doy moretones
Mis manos y mis piernas
Te doy todos mis intestinos
Mis pupilas y mis ojos
Mi espalda
Te doy todo mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.