Si ya no estás aquí


No existen barreras
Si estás aquí
Puede que todo sea una verdadera mierda
No lo será si tu estas aquí
Seré el hombre más fuerte del mundo
No habrá nadie que pueda derribarme si hoy estas aquí

Pero si te vas...
De que me sirve pelear y luchar?
Acaso vendrás a verme cuando las cosas empiecen a salir mal?
O me dejaras solo, prometiste que no lo harías
Pero aun así te vas
Y me dejas cuando mas necesito de ti…
Sé que es difícil entenderme, pero me siento incompleto si no estas
No soy nada si no estás aquí conmigo

Nada soy y de la nada renaceré
Soy yo quien debe crecer esta vez
La única esperanza que debo tener
Es que hay que seguir, hay que avanzar
No tengo barreras, soy el mejor hombre que puedo llegar a ser
No necesito a nadie, soy invencible ahora
Ya sin ti
Solo puedo contra cualquiera
No te necesito ahora
Yo solo puedo ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.