Tengo tanto por hacer, que desde ahora en adelante no perderé tiempo en hacerme caldos de cabeza, somos muy jóvenes para perder tiempo en eso… el futuro es a prueba de balas y las consecuencias son secundarias. Creo profundamente que todo lo que viene por delante será mejor que cualquier cosa que haya estado en mi pasado, espero que si es que alguien está por ahí esperando, sepa que seré lo mejor que le haya tocado, le daré todo de mi para hacerla feliz.

No vale la pena llorar ni sufrir, acá vinimos a ser felices. Hay que dejar que las cosas pasen para sentir ese fuego interior, ese calor que quema el corazón, seas mariposas en el estomago, ese calor en los puños y los pies… toda esa emoción hace la vida hermosa, nunca debemos perder esa emoción, hoy siento que después de mucho tiempo la recupere… hoy por fin puedo decir que estoy listo y de pie para seguir con quien esa y como sea
Llegar al final es el objetivo. Como, cuando y donde no lo se... solo sé que llegare a donde siempre he querido llegar, a ser feliz

Sx.-

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.