Cielo Verde

Desde tu sonrisa
De pequeño niño enjaulado
De pequeño niño olvidado
De pequeño niño romántico
De pequeño niño enamorado
Veo que te escondes detrás de unas lagrimas salinas
De un vientre tibio y opaco
De un bosque frondoso y espeso
De una mano y un abrazo
El cielo es verde en realidad
Y las nubes son galletas, si
Tus lagrimas son estrellas fugases
Tu aliento exhala ternura
Y tus labios me hacen soñar y dormir
Soñar y dormir
Puedo ser lo que tú quieras
Puedo ser tú galleta
Puedo ser tu luciérnaga
Puedo ser o no puedo ser
Puedo dormir por días
O esperar despierto hasta tu beso de muerte
He asesinado los mayores pecados
He pagado con sangre mis pecados
Te he esperado y ya me canse de soñarte
Ahora quiero besarte y quemarte
Quiero besarte y olvidarte
Quiero ser lo que quieras que sea
Para mostrarte que el cielo es verde
Y que las nubes son galletas,si

1 comentario:

  1. Sebastian, he visto tu camino de letras como ha crecido y madurado y le has puesto tu sello personal, aunque pienso que ya debieras trascender mas alla del blog...publicar en otros medios, diarios, revistas o tu propio libro...Recibe un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.