Transmisión Nº12: ''Los Gatos''

Cada vez que camino hacia casa, este sobrio o ebrio. Un gato me sigue a casa o se atraviesa en mi camino, suelen andar por ahí cuando tengo pena o también se suelen ver si estoy contento o rio. Mi primer hijo es un gato, estos y los felinos en general ocupan un espacio en mi vida que se incluyo en mí casi de casualidad.

Mi ex novia me decía gato por mi gusto y afinidad hacia ellos, me describo también como un gato, una persona un tanto relajada, pero que cuando tiene que sacar las garras las sacara sin dudas, de tendencia infiel pero fiel si se me cuida. Cuando estuve en la tierra del pecado en curso me describieron como un cachorro de león, que le faltaba crecer pero que en un futuro se iba a transformar en un gran león fuerte.

Sin embargo más que similitudes absurdas o comparaciones sin sentido, los gatos y en especial una, han tenido una parte importante en la vida de su servidor. De esa gato que hablo, fue (y aunque a veces cueste decirlo, sigue siendo) lo más importante de mi vida, esa mujer que con paciencia me espero cuando en mi vida había un caos gigante y no tenia ojos para ella. Supo entender que yo era un pendejo medio tonto e insensible, también supo perdonar mis errores, mis salidas de madre y mis adicciones. Nos redescubrimos y nos volvimos a conocer el uno al otro, sin miedo, sin esperar nada uno del otro, solo éramos un par de adolecentes que esperábamos lo mismo de la vida. Fueron nuestras similitudes y nuestra afinidad la que nos unió y la que nos hizo encontrar más allá de una amistad.

Pasaron los meses y nuestro amor se volvió fuerte, lo creímos eterno y no exista tal cosa para nosotros, cometí un par de errores y la perdí. Hasta el día de hoy he lamentado su partida, porque esa gato fue el mejor gato que se pudo cruzar en mi camino. Me hizo entender que había esperanza para mí, que mas que esperanza, todos nos merecíamos una segunda oportunidad. Los gatos traen consigo eso, la esperanza.

Los ojos de un gato son misteriosos y puede en ellos brille un sol solamente para la gente que quiera verlo, un sol brilló para mí un tiempo. Quizás si el tiempo y el destino esta a mi favor brillara alguna vez mas aquí.

Fin de las Transmisiones
Atte.
SebastiánCuchitoEduardo

PD: Miss you…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.