Transmisión Nº11: '' Costilla a Costilla''

Durante nuestras vidas como hombres solemos conocer muchas mujeres, con diferentes personalidades y características. Cuando uno conoce a una mujer que con el tiempo nos termina gustando, tiende a idealizar sus atributos y a endiosarlos. Pero es esto acaso necesario? Buscamos tener de pareja a Atenea? A Afrodita? O buscamos tener una mujer real, con personalidad y características propias?

La mujer más importante en mi vida hoy en día es mi pseudo madre, mi mejor amiga. Ella ha sido la mujer más fiel y chora que he conocido en mi vida, es algo así como un ejemplo de mina para mi, espero encontrar a alguien como ella (y no lo digo de patero, sino porque así lo siento) porque ella es real, sincera y correcta en su modo de enfrentar la vida. Si se siente mal, lo dice y si te tiene que mandar a la cresta en el mismo instante lo hará. No necesita ser perfecta para demostrar lo que es buena ni necesita serlo, es humana y como todos, se equivoca de vez en cuando.

Nuestro genero se ha encargado de endiosar mucho al supuesto ‘’sexo débil’’, que de débil no tiene nada. No amigos, no son diosas ni son perfectas, son humanas. No son ni putas ni santas, son seres humanos, se equivocan, más de alguna vez nos decepcionaran y más de alguna vez ellas se decepcionaran de nosotros. Es mejor preferir a alguien real a una amante ficticia que con el tiempo nos decepcionara, tampoco pretendamos ser príncipes azules, con el tiempo nos desteñimos y la mayoría de los reinos pasaron a ser democracias, así que ya no existe tierra para príncipes y princesas.

Ni puta ni sumisa. Te quiero loca, libre y linda. Real con virtudes y defectos, con actitud y astucia, vivan las mujeres reales, que tienen cojones para decir que no, para enfrentar con fuerza la vida que suele ser dura para ellas a veces. Vivan las mujeres que a pesar de todos los prejuicios de nuestra arcaica sociedad luchan para superar todos esos estigmas y renieguen a aquellas diosas por las cuales muchos perdieron la vida y terminaron con sus corazones rotos.
No perdamos el tiempo en buscar princesitas de cuentos, no existen o si existen solo están ahí en cuentos. Busquemos mujeres verdaderas, con corazón, huevos y inteligencia. No olvidemos que ellas no están arriba sino a nuestro lado, como iguales, costilla a costilla.

Fin de las Transmisiones
Atte.
SebastianNubeEduardo

Pd: Para ti madre Clau, la mujer más real que conozco. Te mereces esto y muchísimo mas, todo va a salir bien :) .

2 comentarios:

  1. awwww muchas gracias hijo :3

    me encanto esa wea de ni puta ni sumisa xDD

    tkm pandiwis

    ResponderEliminar
  2. Ni puta ni sumisa. !!! NOTABLE, si destacará lo que me gusto la hueá quedaría de un solo color.. jajajaja me encanto, las comparaciones nulas :)

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.