Todavía aquí.

Nunca he esperado ser perfecto
Estoy lejos de ser, un ejemplo de virtud 
O sabiduría 

Espero que a tus ojos
Solo sea un buen tipo
Alguien que ha sido el mismo
A pesar del tiempo

No soy luz
Quizá nunca quise ser 
Solo soy una llama 
Espero haber ayudado a encender el camino para el resto

Lo hice bien? No lo sé 
El tiempo lo dirá? 
Eso importa ya? 

Eres feliz? 
Yo lo intento
Te juro que lo intento 

Eres feliz?
Yo se, que si lo eres 
Y eso me hace feliz 

Hay pocas cosas que reconfortan mi corazón 
Encontrarte detrás de las tinieblas del pasado
Ha sido una tarde cálida de invierno

El tiempo pasa y aquí me vuelvo un poco más viejo
Tu también 
Pero qué lindo es 
Encontrarse 
Y ver pasar el tiempo 
Por nuestros 
Y el sol, por ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.