Mantener el fuego

Hablé contigo
Sin esperar mucho
Solo me encontré con enemigos lejanos
Pasado pisado
Y rimas furiosas
Entre medio de algunos “cómo has estado?”

El problema soy yo
Siempre he sido yo
Aunque busque en otras partes
O me haga el espiritual
Siempre seré yo
Quien tiene rabia
Le enseñó a todos sobre la paciencia
Y aquí estoy, a punto de explotar
Aunque no lo parezca
Vivo envuelto en llamas
En rabia, en ira
Deseando ser un artista
Un mago
No el incendiario al cual estoy destinado

Hablé contigo
No me dijiste mucho
Nunca lo haces de todos modos
Y yo tampoco, puedo escarbar entre tus escombros
Buscando luces entre todos los focos rotos
Pero no es mi tarea reponer las luces que te hagan falta

Y lo sabes bien, estoy perdido
Estoy tan perdido como lo estaba kanye el 2010
Quizá lo estoy aún más

Ayer hablé contigo
Y perdí algo más que a mi mismo
Quizá es hora de dejarlo partir
Así como la lluvia y el sol que viene después

Quiero apagar este incendio
Pero quiero mantener vivo el fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.