Simple

Disfruto de una vida simple
Más simple que en otros pasajes de mi existencia
Estoy en un sábado en la tarde
Tomando una cerveza
Pasando el tiempo mientras todos conversan

Disfruté los tiempos agitados
Aún disfruto el vértigo
Aunque sea más sabio
La adrenalina de las batallas
Todavía emociona mi corazón
Y lo agita
Ahora soy uno con la ira
Ya no me dejo llevar
Soy mucho más cauto
A la hora de transar

En el cielo hay una puesta de sol
Admiro lo bonito que estoy viviendo
No estoy sufriendo
Estoy viviendo
El sueño de mi yo pequeño
Aunque no sea el mismo que imagine hace un tiempo
Estoy en el lugar correcto


Todo es más simple
Y esto es lo correcto
Si algún día todo esto llegase a terminar
Volverá a estar contento
Ya que independiente a lo que suceda
La noche dará paso a la mañana de todas maneras
Y estaré despierto
Buscando otro camino bajo el sol

Disfruto de mi vida simple
Tengo una mujer que ama
Una familia y un perro
Soy todo lo que espere de mi
Y soy todo lo que soñé

Soy mis sueños de pendejo
Soy mi maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.