Rabia Adolescente

Tiempo
Tiempo al tiempo
Nunca se ha apagado el sueño en mi

Si el mundo ardiera ahora
Igual le pondría bencina
Para verlo estallar

La paciencia es una virtud
Virtud que brindan los años al pasar
Aún estoy muy joven para quedarme esperando

Las oportunidades vienen y se van
Yo no voy a dejar pasar nada
Todas las luces verdes serán mías

Tiempo
No tengo tiempo
Soy mi última oportunidad

De ver al mundo arder
De dejar una marca en el
Soy las burbujas de la champaña con la que celebraré

Que estoy vivo
Que estoy sintiendo
Cada rasgadura en mi piel

Y voy a atraparte
Sentirte el sabor
De la sangre en tus labios

Solo necesito tiempo
Y me sobra bastante
Me queda todavía una vida por delante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.