Piledriver

Volví a ver las luchas
Vi al undertaker hacer un piledriver
Hoy supe de tu muerte
Escuche un bolero lento, sombrío
Asumo que nunca lo pensaste
La vida se acabaría en una transmisión de tu radio
Rodeado de madera y cigarros
No en la cama de un hospital, postrado
Lejos de tus seres queridos

Yo me reí al escuchar aquel bolero
Es diferente mirar esto desde la otra vereda
Te fuiste apagando de a poco
Aunque no lo entendieras nunca
Siempre te quise de algún modo
Admire tu arte y tu música
En cierto modo, esta es mi forma de decir adiós

No beberé ni rezare en tu honor
No alcanza para tanto mi fe
Tu vida pasara lento en la misma radio que solías oír
Buen viaje, estoy seguro que te ira bien
Zarpa en tu barco, y se feliz
Se que estas mejor allá que aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.