El Vacío

Estoy flotando en el vacío          
Sin esperar nada
El mundo parece tan pequeño desde aquí
No hay tiempo que importe

No esperes las cenizas
Tienes que ver la llama arder desde su inicio
Desde el primer relámpago que la encendió
No vuelvas, no vale la pena
Donde todo comenzó, solo hay un vacío gigante
Yo estoy en el espacio
Buscando un lugar donde aterrizar

No estés triste, no volveré
Las estrellas me van a guiar
A un camino donde no se lo que encontraré
En realidad, ni siquiera sé que hago aquí
Todo explota y vuelve a empezar
Incluso tú puedes volver a ser
Un relámpago o un vacío
El todo o la nada

Pero no te desesperes
No hay tiempo que importe
Ni tortura que no se pueda superar
Volverás y te quemaras dentro de tu vacío.

No tengo miedo
Ni siento ningún ruido
Estoy comenzando a ver los primeros destellos tras el sol
No esperes a que me quede dormido
Solo enciende el fuego y quédate cerca de mí

El mundo se ve tan pequeño desde aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.