El milagro

Espero que el deseo
Se convierta en milagro 
Y encamine mi triste alma 
Al umbral de día otra vida 

No soy santo 
Me he equivocado como todos 
Pero los males comunes 
Son el consuelo de personas como yo 

La sangre que se derramó 
Tiñó muchos lugares 
Monumentos olvidados
Lugares donde nunca volver 

Espero que el deseo 
Se convierta en esperanza
Crucificando a quienes no tuvieron ni tendrán paciencia 
Esperando en calma, el día del juicio final 

Espero que el milagro 
De mi no dependa 
No creo en la suerte 
No creo en el azar 

Soy humano 
Y me he equivocado
Pero como un santo 
Cada vez que caigo, aprendo a no volver a caer 

Soy uno con el cosmos 
Soy uno con mi amor 
Siglos de lecciones
Oraciones y plegarias, sin escuchar 

Espero que el deseo 
Se convierta en milagro 
Y me deje un camino abierto 
Para vivir un día más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.