Kanon

 Eres de otra dimensión 
Distinta a la mía
Algo inusual, sin duda 
Pero cálido y reconfortante
Como un paseo por el parque 
Después de una lluvia a media tarde

El opuesto de mi cuento 
Cuento que sueles escribir con misterio 
Aunque en el fondo
Arda dentro con la misma sinceridad 
Que es la que nos profesamos 

Por lo visto tu también explotas galaxias 
Y te ríes de los tontos 
A veces me gusta observarte de lejos 
Y a veces me gustaría estar cerca 
Para cuidarte y dejar que pase el tiempo 

Y aquí, desde el fondo de mis entrañas 
Te digo gracias 
Tu calor es igual a una tarde de otoño 
Donde las hojas caen y el tiempo pasa sin prisa 
Hace un poco de frío 
Y mi corazón se pone contento 

Tendrás también la espada?
Yo por cierto, estoy listo 
También hago explotar galaxias 
Para cuidarte desde lejos 
O aquí cerca, en mi corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.