Lo que Vendrá

 No busco razones para cambiar
Cosas que al final, quiero olvidar
Pero, de qué me sirve saltarme cosas
Que dejaron cicatrices de todos modos

Busco mejorar día a día
No solo mejorarme a mi, 
Sino a quien me rodea
Todo es un esfuerzo en conjunto
y no estas solo en esto

No busques consuelo, en lugares donde solo habrá dolor
Abraza el camino de tu propio valor 
Eres dueño de tus propias sonrisas
y de tu propio destino
el cual no esta escrito en piedra
si tu así lo deseas 

Caminar por el camino del cambio
es difícil, no te lo negaré
tampoco todos pueden caminar por el
hay gente a la que se la lleva la marea
y no regresa

No quiero ser el faro donde puedas volver
pero quiero ser esa luz que te va a guiar a el
si a buen puerto puedes llegar
estaré feliz de acompañarte
no quiero cambiar nada
solo quiero seguir y no parar

 No busco razones para cambiar
Cosas que al final, quiero olvidar
Pero, de qué me sirve saltarme cosas
que me llegaron a enseñar
que todavía vale la pena seguir
que aun no hacen falta, las ganas de pelear
por ti y por mi
por lo que vendrá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.