Camino al Sol

Si he estado ciego

Quizá camino al cielo, o al sol

Encuentre un poco de luz

 

Muchos mantos cubren

Algo que suele parecerse a mi

Y si lo veo

Hay muchas cosas debajo de esas capas

Que buscan ser descubiertas

Aunque no soy yo quien las muestre

 

Algunos se sienten como animales acorralados

Y yo solo soy una bestia en reposo

Que trató mucho

De cambiar para otros

Y perdió su rumbo, en el proceso

 

Cuantos fueron

Los que perdieron

El tiempo, el sueño

Y yo sigo, volando hacia el sol

 

Alguna vez

El sol vivió en mi

En los mismos ojos que ahora se queman

Para no mirar

Pero para ver, al fin

 

Mantos de pena

Y kilos de remordimiento

Volverán una vez más a irse

Camino al sol

Quizá las flamas me abracen

Y sienta calor al fin

 

Quizá si esto se acaba

Pueda ver al fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.