誰にも負けない

No me rendiré
Aunque mi mar se mantenga en calma
O hayan grietas por todo mi cuerpo
Aunque mi espíritu esté igual de roto que mis costillas
No perderé ante nadie

Necesito de esto
Para volver a creer
Que puedo con todo
Voy a respirar hondo
Y voy a empuñar una vez más mi espada
Saldré de esto
Mis olas harán un tsunami
Y mis gritos se volverán un huracán

Bañaré mis heridas en oro
Y desde la copa beberé
El néctar mal dulce
Para juntar todas las fuerzas que necesito
Que mi estrella solitaria me guíe
Y mis muertos cuiden de mi

Ante la incertidumbre
No me rendiré
Y ante los tormentos en mi cabeza
Los golpes que cargo en el alma
No me rendiré
No perderé ante nadie

Muchas veces he caído
Muchas veces más han deseado que no me pare más
Y aquí estoy
Con el alma bañada en oro
Y la espalda bien empuñada
No me rendiré ante nadie
Incluso ante mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.