Raíces y Murallas

No estoy enojado, no mas
No estoy pidiendo tiempo extra
No quiero un salvoconducto para llorar en algún rincón
Quiero un par de guantes con que golpear al suelo
Quiero un relámpago golpee mis ojos
Y me deje ciego y eterno
Quiero romper todas las murallas y encontrarme con el vacío de frente
Quiero que te dejes de preocupar
Estoy bien

Deja que entren todos
Voy a hacer una fiesta en su honor
Vamos a reír y celebrar
Y al caer la noche, nos reuniremos en el fuego
Para que nunca mas en nuestras vidas puedan hacernos daño
Nos curtiremos en fuego y sal
En relámpagos y en el hielo.

No estoy
Enojado ni triste
Mi corazón estalla en profunda felicidad y regocijo
No hay temor ni alguna penuria
Solo un árbol que crece en mi
Haciendo raíces en la gente que se va
En un abrazo eterno

Quiero un par de guantes para golpear el suelo
Quiero un relámpago golpee mis ojos
Para hacerme eterno,
Y no volverme ciego ni sordo
Ante lo que sucede a mi alrededor
No quiero mas tiempo
Quiero ser eterno
Quiero romper la muralla
Y no ver al vacío, sino al mundo entero
Crear raíces
Y sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.