Me llaman Abril


Me llaman abril
Soy dueño de todas las tristezas, de todas las penas
Dueño de promesas rotas y varias penas
Me llaman abril
Soy dueño de tu alma rota, que yo mismo rompí
Te ve visto llorar tus penas, celebrar tus alegrías
He sido parte de tu vida
Me llaman abril

Soy el que te dio vida un día nueve
Yo fui quien destruyo la tuya un día diecisiete
Soy yo quien vio nacer lo más hermoso en ti
Soy quien te dio fuerzas para seguir
Me llaman abril

Me llaman abril
Y te enamore de todos esos vampiros
Que te hicieron daño
Fui yo quien te saco de ahí
Y te traje a un ángel para que te salvara
Me llaman abril

En abril te llame a continuar
Y a no dar pie atrás por tus sueños
Te enseñe a luchar por tus ideales
Eres tú también abril
Somos abril
Somos las memorias que nos crean
Somos todos
Somos abril

1 comentario:

  1. abril te vi nacer crecer y fallecer
    - abril te vi llorar, reir, y pensar
    abril pensaras en mi y no sé si pensaré en ti!

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.