La vida es una fiesta

Son las 12 de la madrugada
En el aire se respira la pasión
Mi corazón salta de alegría
Hoy me voy a disfrutar
Lo que la noche me quiera entregar
Nada puede ir mal, mis amigos y yo sabemos cómo divertirnos
Y nos vamos por ahí
De bar en bar, buscando a una bella damisela que nos quiera acompañar
A cerrar las heridas con alcohol
A curar nuestros prejuicios con calor

No importa nada más que pasarla bien ahora
Traigan mas cervezas, que el vodka se acabo
Y tomemos un vino porque hoy es el día del señor
Pongan la música más fuerte
Ya no me importa nada ahora
Más que escuchar un doble ritmo de batería
De ver la vida avanzar en cámara lenta
De besar de manera violenta a algunas muchachas
Pedirle sus números y que no me los den
Reír hasta morir con mis hermanos
Hasta llorar de felicidad
Porque hoy solo importa celebrar, celebrar y nada más!

Que importa si amanece ahora
Mientras haya suelo donde bailar
Todo en la vida me da igual
Sean las 10 o las 6
Todo esto es una gran fiesta
Y vinimos aquí a disfrutarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.