Ella es un monstruo

Ella es como un monstruo
Es una bestia
Que va tierna-violenta
Rápido-lenta
Dispuesta a devorarse cualquier corazón
Tómame a mí y crearemos la sinfonía más perfecta
Comete mi corazón y seré lo más cercano a la eternidad


Ella no necesita más descripción que esta
Ella es como un monstruo
Ella es una bestia
Deja su vida y su sangre en la pista de baile
Se mueve rápido y te toma con fuerza
Te tomara del cuello y te llevara a su boca
Ella manda y lo sabes bien
Ella no necesita explicaciones
Solo un beso o quizás tres
Nada importara si el tequila rápido por las venas avanza ya


Y te hará una proposición que no podrás rechazar
Ella es una santa rodeada de enfermos
Babosos seres rastreros que buscan perdonar sus pecados
Entremedio de las piernas de esta bellísima mujer
Ahí donde nace el pecado y termina la gloria

Pero te advierto, no la confundas con cualquiera
Hay muchas parecidas a ella
Pero ella no tiene igual
Es como un monstruo
Es una bestia
Sedienta de belleza y fortaleza
Santa maestra de la misericordia
Yo quiero a una mujer como tu

Tus caderas rozan lo obsceno
Y tus senos me llevan a pensar que el cielo no es allá arriba
Sino aquí cerca de ti
Así que ven y tómame
Hoy seré la presa perfecta
No tengo miedo, ven y dame tu mejor golpe
Te espero con ansias

Se un monstruo
Se una bestia
Espero que me ames lento y aceleres cuando se consuma el fuego
Bésame con ternura y ámame con violencia
No quiero que seas una cualquiera
Quiero que seas esa sinfonía perfecta
Que espero suene algún día en mi corazón

1 comentario:

  1. Raúl Ocaranza Rojas6 de junio de 2010, 23:49

    Eres un maldito hijo de puta al saber que me encantaría el poema, la verdad es que fallaste porque adore el poema, me gusto demasiado, en especial "Y tus senos me llevan a pensar que el cielo no es allá arriba
    Sino aquí cerca de ti"
    Quiero escribir algo acerca de los senos y me rajaste con aquello.

    Hazlo suave y mirandola a los ojos xD

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.