La teoria de San Sebastián

Una cajetilla de cigarros acompaña mi camino
Lejos de todo lo conocido
De eso que llamaba hogar y de todo lo que podía darme bienestar
Porque hoy es tiempo de marchar
Correr y escapar
De todas sus mentiras
De su falsa hipocresía

El camino se comienza a achicar
El crucifijo que llevo atado al brazo me pide continuar
Pero si ellos no creen en mí
Porque debería yo creer?

San Sebastián canta en la iglesia hoy
Entonara la balada de los lamentos
En el baño esta escrito con sangre
La protesta del guerrero marchante
No me importa si a ti no te importa
No me importa!

En este mundo lleno de mierda
San Sebastián hará una fiesta
Para los caídos y los que han pecado
Para todos los que fueron amados
Y para todos los que han sido olvidados

Nadie es perfecto
Y eso solo lo sabe dios
Pero tengo que serlo para así no morir en el intento?
Acaso mis padres pensaron eso cuando naci?
He perdido toda la fe en la vida
Pero debo continuar, aunque ya no tenga razones para avanzar

San Sebastián tenía razón
El que ama siempre resulta dañado
Pero dime querida
Acaso fui tan idiota para acusártelo?
Se que siempre fui un tarado
Pero porque tuve que equivocarme en algo que ponía todos mis cuidados?
Si no crees en mi como quieres que yo crea en ti?
Acaso no puedes recordar mi nombre cuando miras el rostro de el?

Supongo fui un retardado al no notarlo
Pero tu cara llena de rabia no te llevara a ningún lado
Encuentra algo en que creer
Porque ya perdí la fe en todo
Incluso en ti
Me iré lejos amor
Escapare de este huracán lleno de mierda

San Sebastián siempre tuvo razón
‘’Nunca sientas vergüenza
Lo hecho, hecho esta’’
Si no te importa puedes marcharte
Correr lejos hoy no te salvara
La ciudad se alejara de mí
Cuando la noche me deba llevar
Y no, no me voy a disculpar
Solo me iré lejos de eso que solía llamar hogar
Caminare como el guerrero marchante lo hizo un día
Porque el crucifijo que llevo atado me llama a continuar

San Sebastián siempre tuvo razón
‘’Lo hecho, hecho esta’’

3 comentarios:

  1. amor esta buenoo! me gusta xd

    ’Lo hecho, hecho esta’’

    eso es verdad! tu me lo enseñaste y siempre me lo decias! xddd

    tee amoooooooo ricoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que comenzaré a aplicar esa teoría en mi vida para dejar de culparme tanto.
    Dejaré el pasado que no se puede cambiar allí.

    Besitos Sebita, te adoro amigo :)

    pd: no hay inspiración definitivamente

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho, y san sebastian tiene razón ... lo hecho, hecho esta. recuerdo q a mi tmb me lo dijiste en mas de una ocasión.
    saludos sebita!

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.