Dias Grises

Días grises
Tortuosos y opacos días grises
No hay oportunidad para irse
Solo queda una triste salida
Esperar a ver que me dices
Solo quiero mirar hacia un lado y encontrarte
Sonriendo y tejiendo
Una historia llena de gloría
Una historia al fin y al cabo
Nuestra historia
No me prometas cosas que no vas a cumplir
No me digas que serás más comprensiva si no podrás entenderme
Cuando al llegar la noche me veas llorar
No me digas que vendrás algún día
Si todo se llena de escusas y apatía


No habrá un sol mañana
Porque no me queda confianza
No habrá un te amo por la tarde
En la que me ahogo bastante y no me deja soñar
Me quedara como consuelo ser paciente
Y verme al espejo cada mañana
Para ver si encuentro algo que me diga: ‘’ se fuerte’’
No pararía de cantar
No pararía de luchar
Porque el objetivo final es uno
Al cual no puedo renunciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.